jueves, 15 de octubre de 2015

Recibe DIF BC donativo por parte de Fundación Vizcarra

MEXICALI.- Trabajar de manera coordinada con los organismos de la sociedad civil que diariamente trabajan a favor de las clases más desprotegidas, es uno de los lineamientos que se impulsa desde la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.


Así lo informó la Presidenta del DIF en Baja California, Señora Brenda Ruacho de Vega, durante la ceremonia donde recibió un donativo de 5 mil cupones médicos por parte de la Fundación Vizcarra.

“Una vez más, la generosidad de Fundación Vizcarra ha quedado demostrado al hacernos este importante donativo para que, a su vez, nosotros lo distribuyamos entre la población más vulnerable. Estos apoyos que hoy recibimos pueden salvar la vida de muchas personas”, aseveró la señora Ruacho de Vega.

Es de mencionar que estos 5 mil cupones médicos, donde destacan los 800 para mastografías, 800 para Papanicolaou y 800 para electrocardiogramas, serán distribuidos a nivel estatal para que sean usados en alguna las clínicas de Salud Digna ubicadas en Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Por su parte, la señora María Calderón viuda de Vizcarra, mostró su alegría por apoyar, a través de Fundación Vizcarra los programas de DIF Estatal, mediante este importante donativo, que traduciéndolo al valor comercial ronda los 672 mil pesos.

“Desde el año pasado hemos estado trabajando activamente con DIF Estatal, ya que previamente hicimos la entrega de 3 mil cupones médicos y posteriormente participamos en la campaña a favor del CRIT, donde recaudamos una impórtate cantidad de recursos. Para seguir apoyando a la población que más lo requiera” aseguró Ruacho de Vega.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario