jueves, 26 de noviembre de 2015

Delegación La Presa ALR promueve programas de obras públicas en Residencial del Bosque

TIJUANA.- Con el fin mejorar la imagen de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González  llevaron a cabo el programa "Bacheo Emergente", programa "Plantando Valores" y una "Jornada de Limpieza",  en el fraccionamiento Residencial del Bosque.




Un total de 200 personas se unieron por una Tijuana más verde y limpia, como parte de las estrategias que impulsa  el Ayuntamiento Municipal, donde se barrió 2 mil metros cuadrados de calle, se instaló 100 luminarias y se recolectó 3 toneladas de basura pesada.



El programa Plantando Valores se realizó en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), y Desarrollo Social Municipal (DESOM), quienes promovieron la reforestación de 100 arboles en el parque número 1 en Residencial del Bosque.



Por su parte, el programa de Bacheo Emergente se realizó en la avenida Paseo Del Bosque, beneficiando a 5 mil personas, con los 800 metros cuadrados que se rehabilitaron.



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que estos programas están siendo canalizados por el doctor Jorge Astizarán Orcí, ya que tienen como principal propósito dar solución a los reportes ciudadanos de la demarcación.



“Continuaremos trabajando activamente en las comunidades con jornadas de limpiezas, jornadas médicas, jornadas comunitarias, bacheo emergente, bolsa de trabajo, instalación de alumbrado público, pavimentación, rehabilitación de parques y atención ciudadana, ya que al unirnos comités ciudadanos y gobierno municipal podemos estar promoviendo un cambio positivo para las familias”, indicó el delegado Arturo Aguirre González.



La maquinaria que se utilizó para los trabajos, fueron: 5 retroescabadoras, 5 compresoras con pistola, 10 camiones de volteo, y 5 rodillos vibratorios.



Además, el titular de la demarcación, señaló que estas actividades se estarán implementado en diferentes puntos de la zona, ante la solicitud de peticiones que se están registrando en temas de salud, educación, cultura, deporte, seguridad públicas, obras públicas y desarrollo social.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario