martes, 24 de noviembre de 2015

Delegación La Presa realiza reparación de alumbrado público y jornada de servicios en Riberas del Bosque

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron una jornada integral de reparación de alumbrado, recolección de basura pesada y jornada de servicios médicos y delegacionales, en fraccionamiento Riberas del Bosque.




Atendiendo los reportes ciudadanos, el Ayuntamiento Municipal, reparó 100 luminarias, pintó 2 km de señalamiento vial, y recolecto 4 toneladas de basura pesada.



Por su parte, durante la jornada médica y delegacional se benefició a más de 200 familias en 10 módulos de atención ciudadana, donde el presidente municipal, doctor Jorge Astizarán Orcí, impulsó de manera gratuita asesoría médica, toma de presión, vacunas y corte de pelo; además de orientación en temas de registro civil, obras públicas, control urbano y desarrollo social.



El delegado Arturo Aguirre González, agradeció la participación activa de la comunidad Riberas del Bosque, por unirse a crear un cambio positivo con programas que aporten bienestar social principalmente a grupos vulnerables como: madres solteras, niños y adultos mayores.



“Es indispensable la participación ciudadana en las jornadas de servicios y jornadas de limpieza, ya que se realizan con la intención de mejorar la calidad de vida, es por eso, que nos unimos gobierno municipal, comités ciudadanos, vecinos, dispensarios médicos, centro comunitarios, asociaciones civiles e instituciones gubernamentales, para beneficiar a las colonias", señaló Arturo Aguirre.

Al finalizar, el titular de la demarcación, comentó que estas estrategias estarán promoviéndose  en diferentes puntos de la zona, sobre todo en las comunidades con más rezago social, ya que las familias requieren como principal solución temas en materia de obras públicas y desarrollo social.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario