sábado, 7 de noviembre de 2015

Llegada de Agustín Basave a dirigencia nacional una bocanada de aire fresco al PRD: Roberto Dávalos

* Dijo que Agustín Basave, es un intelectual  y académico, socialdemócrata de viejo cuño y se le ubica  como un ciudadano de centro izquierda

TIJUANA.- La llegada  de Agustín Basave a  la dirigencia nacional   del PRD en sustitución de Carlos Navarrete, representa una bocanada de aire fresco al partido, expuso  el diputado del ala progresista  del partido del sol azteca, Roberto Dávalos Flores.



Luego de extenderle una  felicitación, el legislador perredista dio a conocer  que en el pasado congreso nacional del PRD, tuvo la oportunidad de conversar ampliamente con Agustín Basave,  en la capital del país.



“Platicamos de la problemática nacional y  la  posición del PRD en la misma, toda vez que  las anteriores dirigencias no estuvieron a la altura  para defender a la nación  y a los mexicanos, haciendo pactos  con el sistema que hicieron mucho daño”, subrayó.



Dijo que Agustin Basave, es un intelectual  y académico, socialdemócrata de viejo cuño y se le ubica  como un ciudadano de centro izquierda, además de que  ha escrito  varios libros que  dan cuenta  de temas  sociopolíticos y culturales.



El  diputado Roberto Dávalos, quien es de la corriente Vanguardia que encabeza a nivel nacional Miguel Angel Mancera y  de la corriente progresista del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas  y Alejandro Encinas, dijo que con Basave hay  una gran posibilidad de construcción de unidad de las izquierdas en el país.


También felicitó a Beatriz Mojica, ex candidata al Gobierno del  estado de Guerrero, quien   acompañará a Basave,  en la Secretaría General del PRD a la que  Dávalos se refirió como una gran luchadora social.
-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!



* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario