jueves, 19 de noviembre de 2015

Rosarito Blues: Llevan ayuda a los indígenas Kumiai

Por Gerardo Diaz Valles
En estas fechas de solidaridad, varios amigos y agrupaciones de servicio se preparan para visitar este 12 de Diciembre a nuestros hermanos de la Comunidad indígena Kumiai de San José de La Zorra.

Los organizadores de esta campaña confirmaron que son ya tres años que brindan esta ayuda a los indígenas nativos, por lo que se busca que se convierta en una tradición en la que año con año se sumen muchas otras personas.
No es otra cosa que llevar apoyos en especie y alimentos, además de cobijas, juguetes y otros artículos de utilidad, pero más que una ayuda material se busca dar un poco de esperanza a decenas de familias nativas de esta comunidad ancestral comunidad.
Sara Vega "Sara en Movimiento" hizo extensiva la invitación a la comunidad para sumarse con entusiasmo a esta cruzada de ayuda a los Kumiais y a organizarse en caravanas para visitarlos este 12 de diciembre.
Asimismo a apoyar con sus apoyos incluidas cobijas, juguetes, alimentos enlatados y no perecederos. Asimismo para armar y preparar despensas bien surtidas con un costo de 500 pesos cada una, mismas que ya se tienen listas para ser entregadas.
"Sara en Movimiento" dijo que poco a poco se ha establecido un vínculo de amistad y profundo respeto con los indígenas Kumiais para organizar este tipo de convivencia y ayuda solidaria.
Acción que también apoyan la organización "Baja California Nuter Fundation", la asociación "Baja Sand Rosarito", Residentes Extranjeros y muchas otras personas en lo particular.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario