martes, 29 de diciembre de 2015

Aprehenden a mujer señalada de fraude millonario

* El  monto obtenido por sus movimientos ilícitos en contra de diversas empresas, asciende a la cantidad de 148 mil 624 dólares y 3 mil 290 pesos.

PLAYAS DE ROSARITO.-  La Subprocuraduría de Zona Playas de Rosarito,  a través de la Policía Ministerial del Estado en este Municipio, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer por su probable comisión en el delito de fraude, cuyo monto obtenido por sus movimientos ilícitos en contra de diversas empresas, asciende a la cantidad de 148 mil 624 dólares y 3 mil 290 pesos.

La indiciada responde al nombre de Juana Guadalupe Oláis González y fue puesta a disposición  del Juzgado Penal en Turno para que responda por el delito que se le imputa bajo la causa penal 167/2013.

Los hechos en donde se le relaciona se registraron durante el tiempo en que Juana trabajaba  como administradora de distintas empresas reconocidas en Playas de Rosarito.

Siendo que en el mes de octubre del 2009 dejó de asistir a su lugar de trabajo, por lo que el dueño de las empresas trató de localizarla por distintos medios, dando pie a sospechas en relación al manejo de la administración.

El dueño, al revisar las cuentas bancarias de diversos negocios en donde Juana le llevaba la administración, se percató de que los cheques y montos eran cobrados  con su firma falsificada, obteniendo como resultado de los desfalcos, la suma anteriormente mencionada.

Por estos hechos, y al otorgar el Juez Penal la orden de aprehensión en su contra,  Juana Guadalupe Oláis fue asegurada en la colonia Constitución por agentes Ministeriales de Rosarito en coordinación con elementos de la Policía Municipal, quedando internada en la Penitenciaría del Estado desde donde seguirá su proceso penal.

----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario