martes, 8 de diciembre de 2015

Arturo "Napo" Aguirre promueve campañas de recolección de basura pesada en las comunidades

TIJUANA.- A fin de impulsar una Tijuana más verde y limpia, el Ayuntamiento Municipal de Tijuana, doctor Jorge Aztiazán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, llevaron a cabo campaña de recolección de basura pesada, donde se benefició a más de 150 familias en el fraccionamiento Villa Del Real.




La recolección de basura pesada, es parte de los programas ambientales que el Ayuntamiento Municipal fomenta en las comunidades, con el propósito de combatir los focos de infección, promover la higiene e impulsar cultura del reciclaje.



El Delegado Arturo Aguirre González, afirmó que gracias a la visión del presidente municipal, doctor Jorge Astizarán Orcí, ha sido posible trabajar con estrategias que mejoren el entorno ecológico,  donde se involucran  comités ciudadanos, vecinos, instituciones, organizaciones y activistas, en favor del medio ambiente.



"Como Delegación estamos trabajando por mejorar las comunidades en temas ecológicos que incluyan la participación de los ciudadanos y el gobierno; es por eso, que continúan las campañas de recolección de basura pesada, rehabilitación de parques, adopción de áreas verdes, jornadas de limpieza y reforestación de arboles”, señaló Arturo Aguirre González.



Por su parte, los residentes del fraccionamiento Villa Del Real, participaron activamente en la campaña al sacar escombro, muebles, llantas, cajas, aparatos electrodomésticos, restos de arboles, entre otros.



El titular de la demarcación, agregó  que continuaran trabajando en beneficio de las colonias en temas de educación, salud, ecología, seguridad pública, deporte, cultura, obras públicas y desarrollo social; para dar solución a los reportes ciudadanos.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario