viernes, 4 de diciembre de 2015

Arturo "Napo" Aguirre promueve juntas ciudadanas para mejorar comunidades

TIJUANA.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida en las comunidades, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron una junta con vecinos y lideres de comités ciudadanos para dar difusión sobre los servicios y programas delegacionales que se están impulsando  para beneficio de las familias.




Con un aproximado de 80 personas, se informó en las instalaciones de la Delegación La Presa A.L.R., sobre los temas que el Ayuntamiento Municipal está promoviendo activamente, tales como: alumbrado público, rehabilitación de parques, pavimentación, bacheo emergente, jornadas de limpieza, jornadas de salud, jornadas de limpieza, ayuda alimenticia, bolsa de trabajo, entre otros.



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente municipal, doctor Jorge Astizarán, tiene la intención de crear vínculos más estrechos con la población, ya que así se fomenta la participación ciudadanía con el gobierno, y es posible salvaguardar a los grupos más vulnerables de la zona.



“Las juntas que se realizan en la Delegación tiene como principal objetivo fortalecer las estrategias que pretenden dar solución a las necesidades y  problemáticas sociales de las familias; es por eso, que nos unimos funcionarios públicos, comités ciudadanos y vecinos, para trabajar juntos y detectar las zonas que requieren mejorar en temas de salud, seguridad pública, obras públicas educación y desarrollo social”, indicó el delegado Arturo Aguirre González.



Por su parte, los asistentes estuvieron participando activamente, exponiendo sus  ideas, reportes y sugerencias, para llegar a acuerdos que favorezcan a cada colonia de la demarcación.



Al finalizar, el titular de La Presa A.L.R., señaló que continuaran promoviendo las reuniones ciudadanas y los módulos de atención, para estar constantemente informados sobre cualquier irregularidad que se pueda suscitar en la demarcación.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario