martes, 22 de diciembre de 2015

Entrega pavos y despensas Roberto Dávalos a mas de 300 líderes comunitarios

* Les deseó una feliz navidad y año nuevo  y  les habló de la importancia de la  familia y principalmente de sus hijos

TIJUANA.- Más de  trescientos líderes comunitarios  entre mujeres  y hombres, recibieron de parte del diputado Roberto Dávalos Flores,  una despensa y  un pavo, como reconocimiento al  trabajo que realizan  en sus colonias.



El legislador del ala progresista del PRD, dijo que  los líderes, se convierten  en parte fundamental para los vecinos de diferentes zonas de la ciudad, pues son los enlaces para resolver sus problemáticas comunitarias ante las autoridades.



“Les entregamos una dotación de alimentos  y el pavo, esto les ayudará a la tradicional cena que se acostumbra preparar en estas fechas navideñas. Todos son amigos, convivimos  con ellos  a lo largo del año y estos momentos son importantes”, dijo el diputado Roberto Dávalos Flores.



Destacó que Tijuana se fortalece con la gran participación  de los ciudadanos, a quienes les interesa que  en sus colonias las cosas marchen bien en materia de  salud, de mejora de sus calles, de escuelas, “son ellos quienes empujan muchas veces las acciones  del gobierno”.



Al dirigirse a  los líderes, Roberto Dávalos, les deseó una feliz navidad y año nuevo, les habló de la importancia de sus hijos  y de la  familia, como base  principal de la sociedad tijuanense, por lo que habría que estar al pendiente de ellos en todo momento.



Roberto Dávalos, finalmente dijo que la organización vecinal es la clave para los logros  de sus comunidades y que  los gobiernos sientan que hay alguien que está al  pendiente de sus acciones, por lo que los invitó a que sigan unidos y a  continuar  trabajando fuerte el próximo año 2016.

----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario