sábado, 5 de diciembre de 2015

Inicia Boletón Universitario en Ensenada

* Entregan premios principales a los ganadores del Segundo Sorteo de Colaboradores
ENSENADA.- A partir de hoy y hasta el 6 de diciembre de 2015, en un horario de 09:00 a 21:00 horas, en el municipio de Ensenada se llevará a cabo el Boletón Universitario, el cual se realiza con la finalidad de vender los últimos boletos del Sorteo Magno número 77 de la Universidad Autónoma de Baja California.


El arranque del Boletón Universitario sirvió de marco para hacer entrega de un automóvil Nissan March 2015 a Jaime Alan Carrillo Ruiz y un cheque nominal por 100 mil pesos a Viviana Medrano Ceseña, ambos jóvenes ensenadenses que resultaron ganadores de los dos primeros premios principales del Segundo Sorteo de Colaboradores realizado el pasado19 de noviembre en la ciudad de Tijuana, Baja California.



La Vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Blanca Rosa García Rivera, fue la encargada de inaugurar el Boletón Universitario del 77 Sorteo de la UABC y de entregar los premios a los afortunados ganadores.



“Aprovecho esta ocasión para invitar a la sociedad a apoyar a la Universidad con la compra de boletos y de esta manera privilegiar a los miles de estudiantes cimarrones a través del otorgamiento de becas, movilidad estudiantil, infraestructura, equipamiento de laboratorios, entre otros beneficios que se les pueden brindar”, enfatizó la Vicerrectora.



El joven ganador del automóvil último modelo, Jaime Alan Carrillo Ruiz, estudiante de la Licenciatura en Derecho de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, comentó que una profesora lo incentivó a comprar boletos y aunque se mostró escéptico, ahora le resulta satisfactorio y confía en la UABC por lo que continuará apoyando con la compra de boletos.



Por su parte, Viviana Medrano Ceseña, estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, originaria de San Quintín y ganadora de los 100 mil pesos, mencionó que con este recurso podrá pagar sus estudios e invitó a sus compañeros y al público en general a colaborar con UABC porque los premios son una realidad.



Es importante mencionar que en Ensenada el Boletón Universitario tiene varios puntos de venta, los principales están ubicados en la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en avenida Reforma y calle Diamante, UABC Unidad Valle Dorado y las oficinas de Sorteos en Bulevar Costeros No. 180, Fraccionamiento Playa Ensenada, entre otros distribuidos en la ciudad, en los que además habrá rifas y sorpresas para los compradores.



Todavía hay boletos disponibles para el Sorteo Magno que se celebrará el próximo 17 de diciembre y los compradores pueden ser los afortunados ganadores de una residencia en Mexicali valorada en 16 millones de pesos; un cheque certificado por 6 millones de pesos en efectivo; un Jeep Wrangler Rubicon 2015, además de otros premios.



Para mayor información para participar en la compra y venta de boletos se puede acceder a la página www.sorteosuabc.mx, o bien, comunicarse en Ensenada al (646) 175-22-22.



Durante el arranque del Boletón Universitario se contó con la presencia de la licenciada Dana Ramírez Ríos, Jefa del Departamento de Sorteos Ensenada y el ingeniero José Guadalupe Ríos Vela, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Ensenada.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario