martes, 29 de diciembre de 2015

VIDEOS: Guns N' Roses se reunirán para Coachella 2016

A partir de hace tres años, la relación entre "Guns N' Roses" fundadores era tan agria que Axl Rose eligió para sentarse fuera de la inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Ahora, sin embargo, Rose ha olvidar el pasado y en 2016, que va a dar a los fans la reunión, así lo han deseado durante mucho tiempo.


De acuerdo con múltiples fuentes con conocimiento de los planes de la banda, Guns N 'Roses se reunirán para encabezar Coachella 2016. Mientras tanto, la revista Billboard reporta que la banda también planea embarcarse en un recorrido por el estadio que abarca hasta 25 fechas.



Alineación exacta de la banda no está clara, aunque Axl, Slash, Duff McKagan y son todos los involucrados, las fuentes dicen CoS. Matt Sorum se cree que detrás de la batería en su lugar de Steven Adler. Un anuncio oficial es inminente.

Guns N cartel fundador 'Roses realizado juntos por última vez en julio de 1993. La banda ha tenido varias oportunidades para reunir desde entonces, aunque parece que esta última oportunidad era demasiado grande y rico como para dejarla pasar. Según Alex Martel, fundador de Canadá Festival de Rock, GNR están pidiendo las ofertas de por lo menos ocho millones de dólares por aparición festival.

Junto con Guns N 'Roses, LCD Soundsystem se reunirá a la edición titular de Coachella 2016. Un anuncio de línea completa se espera que a principios de enero. FUENTE:http://consequenceofsound.net/2015/12/guns-n-roses-founding-members-to-reunite-headlining-coachella-2016/



----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario