domingo, 6 de septiembre de 2015

Palco de Prensa: La guerra sucia

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Todo proceso electoral lleva implícitos, intereses y objetivos de todo tipo. Básicamente, aspiraciones de poder y el tener al alcance oportunidades o posiblidades de enriquecimiento fácil.

Sindicatura Social, duplicidad de funciones, sueldos estratosféricos y pobre desempeño

No hay comentarios:
* Sindicatura Social es una dependencia que nunca tuvo razón de ser, es una oficina de reciclados panistas con sueldos estratosféricos, pero con un pobre, gris y mediocre desempeño
Por Carlos Neri Torres

Mi Libreta: Se complican las cosas para Carlos Torres

No hay comentarios:
Por Octavio Fabela Ballinas
La nueva distritación y las reformas a la Ley de Instituciones y  Procedimientos Electorales que obligan a los partidos políticos a presentar candidaturas apegadas a la equidad de género, complica demasiado el camino para algunos interesados en participar en la contienda electoral del próximo año en la que habrá de renovarse la totalidad del Congreso del Estado, pues también este principio que abre la posibilidad de que más mujeres entren en la competencia y asuman puestos de elección popular pues limita sus posibilidades.

Arrancan con éxito fiestas patrias en la Delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con motivo de celebrar un año más a los héroes que hicieron posible la Independencia de México, Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez y el Delegado Arturo Aguirre González, dieron arranque a las “Fiestas Patrias 2015”, con un desfile donde participaron más de 50 carros alegóricos.

Realizan recorrido en la Delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí y Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Delegado Arturo Aguirre González, realizaron un recorrido con motivo de supervisar las Obras Públicas que se han realizado durante este año de administración en la demarcación.

Fiestas Patrias en la Delegación de La Presa ALR

No hay comentarios:

Campos abandonados en Maneadero, “foco” de plagas

No hay comentarios:
ENSENADA.- Los campos abandonados en Maneadero se han convertido en refugio de la mosquita blanca, dorsos de diamante y trips, las cuales mantienen dañadas cerca del 50 por ciento de las siembras durante este periodo, lo cual se une al grave problema que atraviesa el campo ante la falta de agua y la sequía prolongada que vive la región.

Denunciar descargas irregulares de drenaje ayuda a cuidar el medio ambiente

No hay comentarios:
* Más de 350 inspecciones de verificación ambiental, entre comercios y casa habitación, son las que se han realizado

Imparte IMMUJER conferencia sobre valores ante más de 100 mujeres rosaritenses

No hay comentarios:
* “El valor de ser Mujer”, conferencia sobre valores y autoestima fue impartida por Jannette Ferrer