martes, 12 de enero de 2016

CALFIA de Tijuana realiza su tradicional "Día de Reyes"

TIJUANA.- Como parte de los eventos familiares que impulsa la empresa Autotransportes de Pasajeros Urbanos y Suburbanos Calfia de Tijuana, se llevó a cabo su tradicional celebración de Día de Reyes, en el Barretal.


Con más de 2 mil asistentes, el personal de Grupo Calfia cortó la tradicional rosca de Reyes, con música en vivo, payasos y mimos; además se hizo entrega de juguetes, dulces, piñatas, despensas, cobijas, artículos para el hogar y regalos para los transportistas, operadores y checadores.

El presidente de Calfia de Tijuana, licenciado Arturo Aguirre González, señaló que este tipo de eventos promueven la convivencia entre los choferes y sus familias, ya que son los valores que la organización representa en su filosofía empresarial.



“Esta celebración representa el reconocer a los colaboradores y sus familias por el trabajo que desempeñan día con día al servicio de la comunidad, ya que la familia Calfia está siempre en constante superación para lograr sus objetivos”, comentó el presidente Arturo Aguirre González.

Por su parte, el presidente, socios, directivos, y personal administrativo agradeció la asistencia de los presentes, entre ellos la familia Barreto, quienes cada año se suman al evento y facilitan sus instalaciones.

Autotransportes de Pasajeros Urbanos y Suburbanos Calfia de Tijuana es una empresa con más de 20 años de existencia, consciente de las necesidades de sus empleados, que realiza gestoría social y que los apoya durante su vida activa en la empresa.



-------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario