viernes, 15 de enero de 2016

"Contrapriísmo", grupo conspirador que opera Castro Trenti y René Mendívil

* Por “Grillar” en Tijuana, Castro Trenti abandona sede diplomática en Argentina.
* OBJETIVO: Destruir “enemigos” priístas, “opositores” a su corriente.
* CAUSA: Desmantelamiento del “Castrotrentismo” en procesos electorales-2016.
Por Miguel Rojas Salazar


El embajador de México en Argentina, extiende una agregaduría consular “clandestina”, con sede en el Fraccionamiento Monterrey de Tijuana B.C. México.

Lejos de los Sabios de Sion, en el noroeste de la península Bajacaliforniana, el exsenador acuña “Los protocolos de una conspiración contra-priista”.

Para no existir el “don” de la ubicuidad, vence esta utopía devengando su caro salario mensual de más de 110 mil pesos , sin estar donde cobra por estar, engañando a Presidencia, Secretaria de Relaciones Exteriores, e incumpliendo un mando honorable en lo laboral, lo moral y ético.

El exsenador, excandidato a la gubernatura por B.C. perdida en 2012 podría convertir su vasto currículo de “ex” , si se revoca en base a la ley su mandato y queda como ex representante de la embajada de México en Argentina, cargo conferido por el Presidente Enrique Peña Nieto, si descubre que el motejado como “diablo” mantiene estancia en Tijuana en horas de servicio y agenda de función, dejando la agregaduría sin mando consular por grillar en su entidad.

Ha incurrido Castro Trenti , en otras faltas extracurriculares, pues con cargo a la Secretaria de Relaciones Exteriores, viaja, pernocta en hoteles, un gozo de prerrogativas exclusivas a su nombramiento fuera de su facultad.

A 9 mil 626.73 kilómetros de distancia en ruta aérea D.F.-Argentina y un costo calculado mínimamente en 23 mil pesos, solo estimado aéreo, --de su despacho en la Patagonia a México--, crea itinerarios en residencia del Diputado local René Mendivil Acosta en Tijuana, invierte el tiempo operando un plan “B” para conspirar contra el PRI desde diversos “modus operandi”

Influyendo en encuestas, creando malinchismo en el PRI contra corrientes “opositoras” verbigracia Jorge Hank Rhon, e igual, contra candidatos que “estorban” en aspiraciones a su grupo y con venta de información y apoyo logístico del PRI a grupos contrarios como MORENA cuyo dirigente estatal Jaime Bonilla es amigo, igual, sostiene reuniones con ex panistas contra- “Kikistas”, Héctor Osuna Jaime y Gastón Luken Garza, uno que va por el PES a la Alcaldía, el otro disfrazado de “Independiente”.

La directora en jefe del despacho central de la Cancillería en México, Claudia Ruiz Massieu, no está enterada ni mucho menos ha autorizado el ausentismo de Fernando castro Trenti de la embajada de Argentina.

Menos que converge desertar de sus labores, en la planeación y estructura de un grupo conspirador que opera en Tijuana, en conexión con el Diputado local del PRI René Mendivil Acosta.

Quienes sí están enterados del recurrente cargo acéfalo en Argentina, es el equipo plenipotenciario en instalación Bonaerense, Alejandro Alba Fernández, jefe de cancillería y el consejero Daniel Romero Mejía, quienes hacen “la suplencia” extendiendo asuntos plenipotenciarios.

La curul Congresista de Mexicali, fracción Priista también ha sido “dividida” por el Legislador René Mendivil Acosta, como parte de una concertación contra-priista, si la convocatoria en Febrero del 2016, no lo favorece a ser el candidato oficial de su partido a la Alcaldía de Tijuana.

AL PIE DE LA LETRA….La embajada de México en Argentina ubicada en Arcos 1650, barrio de Belgrano 1426, solo recibe citas telefónicas al 41188837 y 36, pero la línea directa del embajador 41188814 suena o envía a un laberinto excusando su ausencia.

------------------------------------------------
-------------------------------------------------------


Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!



1 comentario:

  1. Este tipo de pseudo periodistas y las mierdas de seres humanos que le pagan, me enferman y repugnan. El Embajador estuvo en Tijuana acompanando a su madre, En su lecho de muerte y ni siquiera eso pueden respetar. Si tuvieran un poco de decencia se avergonzarian a si mismos.

    ResponderEliminar