lunes, 4 de enero de 2016

José Luis Mar Espinoza, candidato independiente a la alcaldía de Rosarito

Por Alfredo Calva
PLAYAS DE ROSARITO.- En un acto convocado por estudiantes de la facultad de derecho de la UABC campus Rosarito e integrantes de la agrupación Frente Ciudadano Rosaritense, pidieron d manera pública a José Luis Mar Espinoza, acepte buscar ser con el apoyo de ellos, candidato independiente a la alcaldía de Playas de Rosarito.


Los estudiantes universitarios Gisela Urías y Rodrigo Nuño López, fueron quienes a través de la lectura de un documento dirigido a la comunidad rosaritense piden a José Luis Mar Espinoza acepte participar en el proceso electoral en el que se habrá de renovar las alcaldías y el el congreso local, como un candidato independiente al cargo que actualmente ostenta Silvano Abarca Macklis.

La razón de este pronunciamiento y solicitud de los integrantes del Frente Ciudadano Rosaritense, es el hartazgo que se tiene por los partidos y los candidatos que de ellos emanan, ya que estos solo siguen los intereses del organismo político que los postula y los propios olvidándose de la responsabilidad hacia los ciudadanos.

Consideran que Mar Espinoza quien de manera soterrada ha trabajado por años en favor de la comunidad rosaritense, será de aceptar la invitación, un excelente candidato a la alcaldía que permitirá a los ciudadanos elegir una opción diferente y nueva que garantice la correcta ejecución de los trabajos y aplicación de las políticas públicas en favor del municipio de Rosarito y sus habitantes.

Cabe destacar que el evento se realzo sin contar con la presencia del invocado e invitado a entrar a la contienda política electoral y de quien esperan confiados acepte la solicitud hecha de manera pública por el bien de los habitantes del quinto municipio.

Se espera que en los próximos días Mar Espinoza emita una respuesta a la petición realizada por los estudiantes e integrantes del Frente Ciudadano Rosaritense, bajo la confianza de que puede lograrse un cambio en la forma de hacer gobierno que beneficie la vida pública rosaritense.



----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario