jueves, 31 de marzo de 2016

Roberto Dávalos apoya a niña campeona nacional de natación Daniela Marine

* Es la segunda vez que el legislador  patrocina la participación de  la excelente nadadora infantil, primero a San Luis Potosí ahora a Mérida, Yucatán.

TIJUANA.- Por segunda vez consecutiva la   pequeña pero grande campeona nacional de natación,  Daniela Mariné Torres Alonso,  recibió el apoyo del diputado Roberto Dávalos Flores, para participar en el torneo nacional de nado en Mérida, Yucatán.

La pequeña Daniela Marine, estuvo ayer en el módulo de gestón social del legislador, acompañada  de sus padres, Víctor Manuel Torres y Claudia Alonso. Ahí  Daniela, le expuso de sus sueños de  participar en una justa olímpica mundial.

Daniel Mariné, entrena  de 4 a 6 horas diarias en el Centro de Alto Rendimiento ubicado frente a la Universidad Autónoma de Baja California(UABC), donde sus entrenadores le reconocen su disciplina   en las albercas.

Roberto Dávalos, la felicitó por sus triunfos y le dijo que Baja California no está lejos de tener a una nadadora de talla mundial, debido al brillante desempeño que ha  tenido en sus recientes competencias locales, nacionales e internacionales a la vez que le deseó el mejor de las suertes.

El año pasado, Daniela Mariné Torres Alonso, fue  campeona nacional del torneo "Nuevos Valores" de la natación, celebrado en San Luis Potosí, en el cual  rompió record en su categoría de 10 años, en la competencia de 100 metros libres, con un tiempo de 1 minuto siete segundos.

Los padres de la atleta, Víctor Manuel Torres y Claudia Alonso, agradecieron al diputado Roberto Dávalos, por haber patrocinado el viaje  a San Luis Potosí y ahora a Mérida, Yucatán, lo que habla de su  interés de apoyar a la niñez.

Roberto Dávalos, quien es presidente de la Comisióm de Gobernación, Legislación y Puntos Constitionales de la XXI Legislatura de Baja California, dijo que son los niños el  valor principal  de la sociedad mexicana y se les tiene que dar  el respaldo de todos los órdenes de gobierno.

Finalmente, felicitó a los padres de  la nadadora por  estar cerca de ella, apoyandola en sus logros, lo que ha sido fundamental para  que  Daniela Mariné aparte de romper record en los 100 metros libres,  haya ganado en San Luis Potosí,  ocho medallas de oro, plata y bronce en 50, 100 y 200 metros libres.


-------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario