miércoles, 9 de marzo de 2016

Se registran precandidatos del PAN a alcaldías y diputaciones

MEXICALI.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California, José Luis Ovando Patrón, presentó a los precandidatos que participarán en el proceso interno de selección de candidatos, mismo que culminará el 20 de marzo en una jornada electoral, en la que los panistas elegirán a sus abanderados para la próxima campaña electoral.


Fue en un evento masivo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Mexicali donde un gran número de militantes y de ciudadanos se dieron cita para ser partícipes del registro de sus precandidatos.



“Traemos un ánimo de triunfo, vamos a ganar esta elección y vamos a mostrar que somos el mejor partido, el que trae las mejores propuestas, el que esta de lado de los bajacalifornianos, el que vela por ellos y pelea por sus intereses, este es el mensaje que hoy le estamos mandando a los demás contendientes en la campaña, el PAN esta fuerte y unido de cara al proceso electoral 2016″, dijo Ovando Patrón.

Asimismo, dijo que los registros concluyen oficialmente el miércoles 9 de marzo, por lo que aún no se registraron en su totalidad quienes mostraron aspiraciones para contender en dicho proceso, además de que se tienen reservados 6 distritos del Estado para invitados ciudadanos, así como las alcaldías de Mexicali, Tijuana y Ensenada, debido a que el Tribunal Federal Electoral no ha emitido su sentencia y clarifique con ello la paridad de género en dichos espacios.

Hasta el momento, la Comisión Organizadora de Elecciones ha recibido la solicitud de registro en los siguientes distritos y alcaldías:
Distrito II
Santa Alejandrina Corral Quintero
Eva María Vásquez Hernández



Distrito IV
José Félix Arango Pérez
Leonardo Monteros
Manuel Díaz Lerma

Distrito V
Andrés de la Rosa Anaya

Distrito VII
Rosa María Castillo

Distrito VIII
Alfa Peñaloza

Distrito XI
Iraís Vásquez Centeno

Distrito XII
Raúl Castañeda Pomposo

Distrito XIII
Carlos Torres Torres

Distrito XIV
Pablo Alejo López Núñez
Alfonso León Bio
Félix Ojeda
Carlos García

Distrito XV
Ivonne Castro

Distrito XVII
Ignacio García

Alcaldía de Tecate
Lucina Rodríguez

Alcaldía Playas de Rosarito
Mirna Rincón

---------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario