martes, 8 de marzo de 2016

Son los Colegios de Abogados un activo importante en BC: Roberto Dávalos

* Subrayó que  la voz de los abogados, siempre se hace escuchar en temas que agravian a los ciudadanos

TIJUANA.- Al participar en la toma de protesta  de Cuauhtémoc Rubio Espinoza, como  nuevo presidente del Colegio de Abogados Constitucionalistas, el diputado Roberto Dávalos Flores, dijo a los medios de comunicación, que los colegios de abogados son un activo de suma importancia en Baja California.


El diputado presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales,  subrayó que  la voz de los abogados, siempre se hace escuchar en temas que agravian a los ciudadanos, uno de ellos el más reciente,  cuando fijaron su  posicionamiento en contra de la pensión vitalicia de los Magistrados.


Roberto Dávalos,  indicó que  el colegio de Abogados  Constitucionalistas  lo conforman hombres y mujeres  de bien comprometidos con su ciudad   y  con la firme convicción democrática  en la impartición y procuración de justicia.


“Me siento orgulloso de  pertenecer al Colegio de Abogados Constitucionalistas, de tener  interlocución  con la mayoría de los integrantes de los colegios  y barras de abogados en la entidad, a quienes  hemos consultado, escuchado  y sobre todo atendido con mucho respeto en los  temas que les preocupan”, dijo categórico Roberto Dávalos Flores.


Resaltó la valentía y arrojo con que Catalina Salas, distinguió al Colegio de Abogados Constitucionalistas como presidenta del mismo. “Dejó clara su postura en temas  no solo relacionados con el derecho, sino también de carácter político social, en materia de transparencia y justicia social,   por mencionar algunos.


En presencia del alcalde Jorge Astiazarán Orcí, que acudió a la toma de protesta y del Secretario de Gobierno, Carlos Mejía, Roberto Dávalos Flores,  felicitó a los integrantes de la nueva mesa directiva  de los abogados constitucionalistas y aseguró que este colegio  con Cuauhtémoc Rubio Espinoza al frente, seguirá haciendo historia.

---------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario