lunes, 25 de abril de 2016

Alcalde de Madero, Coahuila, David Flores de visita en BC


* Se reunió con los presidentes municipales de Playas de Rosarito y Ensenada
Por Raúl García Salguero
TIJUANA.- El  presidente de  Madero, Coahuila,  David Gustavo Flores Lavenant se reunió con los alcaldes de Playas de Rosarito, Silvano Abarca y con el de Ensenada Gilberto A. Hirata y Efrain Kantel Sanchez y el director de Relaciones Internacionales de este Ayuntamiento ya que esta de gira de trabajo por Baja California.


El alcalde de Francisco I Madero, Coahuila, David Flores ,  ingeniero en Electrónica por el Tecnologico de la Laguna, el viernes estuvo en Palacio Municipal de Playas de Rosarito porque Madero será sede de la convención de la Asociación Internacional de Ciudades Hermanas de América (ACHA),l evento al que  invitó personalmente el presidente municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, como parte de está en gira de trabajo en esta frontera.
En Rosarito, Silvano Abarca, acompañado de la secretaria general de VI Ayuntamiento, Fátima Manríquez Tesisteco, recibieron al alcalde del Madero, Coahuila, le entregaron las llaves de la ciudad y el primer munícipe de este municipio, Silvano Abarca, indicó que acudirá a la Convención de Ciudades Hermanas.



Silvano Abarca recibió a la comitiva que encabeza Gustavo Flores en sus oficinas de Presidencia en Palacio Municipal, y compartieron sobre las bondades que tienen cada uno en los municipios que gobiernan y la importancia que las ciudades se hermanen, independientemente de partidos, para hacer intercambios deportivos, culturales, y económicos.

Silvano Abarca y Gustavo Flores incidieron en la importancia de la llegada de inversiones industriales para el desarrollo de la economía, la posición de ambas ciudades como parte de la frontera norte, las particularidades de esa situación geográfica y la necesidad de permanecer cerca de la gente; también coincidieron en la admiración por la figura histórica del presidente revolucionario Francisco I. Madero.
Previamente, Juan Tintos Funke explicó al alcalde de Madero los atractivos de Rosarito, principalmente los turísticos, y la fama mundial que ha dado a esta playas la langosta de Puerto Nuevo, la filmación de películas como "Titanic" y cómo se ha logrado atraer inversiones industriales y recursos para mejorar la imagen urbana y obras sociales para beneficio de la comunidad.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario