miércoles, 13 de abril de 2016

Arranca Arturo "El Napo" Aguirre campaña con brigadas de trabajo

TIJUANA.- Con el compromiso de hacer que lo bueno pase, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito 13,  Arturo Aguirre “Napo”,  acompañando al candidato a Presidente Municipal, René Mendívil, dieron arranque al raspado de la calle Delicias y Hacienda Arroyo de la colonia Terrazas del Valle.


El candidato Arturo Aguirre, acompañado del suplente a la diputación Rigoberto Barreto y vecinos de la comunidad, realizaron recorrido por la colonia exponiendo sus propuestas sociales.

Agradecido por la fortaleza y apoyo que le muestran los militantes priistas, después del recorrido asistió a recibir la bendición en la Iglesia Divina Providencia del fraccionamiento El Dorado.

“Me siento muy bendecido y fortalecido por todos ustedes, por los que se sumaron al recorrido y me acompañaron a recibir la bendición, por los que hoy me abrieron sus puertas y aceptaron dedicarme unos minutos de su tiempo; juntos podemos lograr grandes cosas, no hay imposibles, lo único imposible es aquello que no intentas”, expreso el candidato Arturo Aguirre “Napo”.

Al cierre del día, y con la asistencia de cientos de militantes priistas del distrito 13, asistieron al arranque de las campañas de los candidatos de la alianza a la alcaldía y las diputaciones locales, ante la presencia del Presidente del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario, Lic. Manlio Fabio Beltrones, quien fue recibido con júbilo por los militantes priistas del distrito 13.

------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario