lunes, 18 de abril de 2016

Comisión de Gobernación cumple con temas de transparencia y anticorupción: Roberto Dávalos

TIJUANA.- La comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales  comprometida con la  transparencia  y la anticorrupción, manifestó  en entrevista el diputado del ala progresista del PRD, Roberto Dávalos Flores.




En entrevista con los medios de comunicación, expuso que esta  iniciativa   fue empujada  con fuerza por los ciudadanos  y  diversos sectores empresariales  así como de la  firme voluntad de los diputados integrantes de la comisión  en  pro de la  transparencia.



El presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y  Puntos Constitucionales, dijo que  la ley de transparencia pone  en  el centro de sus propuestas la garantía al derecho de información de los ciudadanos, sin cortapisa ni candado alguno, por lo que  corresponde al Congreso del Estado, vigilar su cabal cumplimiento.



Por otra parte dijo que  la comisión a su cargo,    trabaja para que el pleno del congreso   también apruebe  la ley anticorrupción, a fin de que  haya más candados  y se  pueda castigar a quien desde un cargo público haga  mal uso de  los recursos.



Roberto Dávalos Flores, señaló que  la comisión de Gobernación, está cerrando fuerte  en esta XXI Legislatura  al margen del proceso electoral que se vive toda vez que hay el compromiso de sacar las iniciativas  que más beneficien a los ciudadanos.

-----------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario