sábado, 30 de abril de 2016

Ejidatarios invertirán 30 mdp en nueva plaza comercial

* Se instalará Casa Ley en Maneadero
ENSENADA.- Integrantes de la mesa directiva del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, encabezados por Raymundo Carrillo Huerta y ejecutivos de la tienda de autoservicio Casa Ley firmaron un convenio empresarial para que inicien la construcción de un centro comercial en Maneadero, el cual tendrá un costo inicial de 30 millones de pesos (MDP).


Casa Ley será la “Tienda ancla” del nuevo centro comercial de Maneadero, el cual quedará ubicado en 2 hectáreas, en la zona conocida como la “Y”, donde se divide la carretera federal hacía La Bufadora y la parte alta de Maneadero.

 Carrillo Huerta dio a conocer que el ejido hará una inversión de 30 millones de pesos (MDP); de hecho con la firma del convenio se pondrá en marcha la obra esta semana. Se tiene previsto que junto con Ley llegue otra tienda departamental de Sinaloa, líder a nivel nacional en la venta de electrodomésticos, ropa y muebles.

Raymundo Carrillo Huerta, presidente del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada adelantó que la nueva inversión que pondrá en marcha el ejido busca detonar la economía de la zona y generar al mismo tiempo más de mil empleos directos durante la obra y otros mil ya terminado, y es que dentro de la plaza comercial se tiene previsto que se instale una cadena de tiendas departamentales de gran renombre a nivel nacional y una de abarrotes de nivel nacional.

La obra contempla ocupar cerca de 2 hectáreas, además se contará con 16 locales, la cual tendrá estacionamiento suficiente para recibir visitantes de diferentes lugares; la obra es la primera etapa, pero en su segunda etapa se contempla la creación de un hotel de primer nivel, que sus habitaciones tengan vista a los verdes campos agrícolas, desde donde se podrá ver la siembra de hortalizas y flores de cada temporada.

El centro comercial busca que restaurantes de gran renombre a nivel nacional se instalen en ella, y de hecho ya se ha tenido acercamiento con varias que actualmente están interesadas en ser parte del nuevo desarrollo comercial.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario