lunes, 18 de abril de 2016

Revisaremos el uso del gasto público en beneficio de la comunidad: Arturo "El Napo" Aguirre

TIJUANA.- Trabajaremos en la gestión de recursos ante el Gobierno del Estado para pavimentar las calles que así lo requieran y revisaremos la implementación del gasto público para que cada peso se invierta en beneficio de la ciudadania", expresó el candidato a Diputado Local por el Distrito 13 del PRI, Arturo Aguirre “Napo”.


En un recorrido con vecinos de la colonia 10 de Mayo, el candidato por el partido Revolucionario Institucional, manifestó que legislará para velar que los recursos públicos sean utilizados para cubrir la necesidad de la población y fortalecer servicios de salud y vivienda.



"Como diputado del Distrito 13, por el Pri,  trabajaré en la revisión puntual del gasto público para que éste se aplique en beneficio de todos. Se valen las cosas parejas y estaremos al pie del cañón para que sea una realidad la pavimentación y los servicios públicos en las colonias".
Arturo Aguirre “Napo”,  manifestó que otro de los puntos a revisar será el destino de recursos para garantizar una atención médica de calidad, sin altibajos por falta de medicamento o material para brindar un servicio oportuno.

"No se vale que exista esa inaccesibilidad en cuanto al medicamento por parte de las Instituciones de Salud Públicas, por lo que con su apoyo, legislaremos para que la atención en este sector esté al alcance de todos".



Con su apoyo, dijo el candidato Arturo Aguirre “Napo”, revisaré y resolveré estos asuntos, para que juntos podamos llevar los cambios necesarios ante el Gobierno del Estado. "Los trabajos se hacen en comunidad, solos no podemos. Con su apoyo seré su representante", exclamó el aspirante a legislador.

----------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario