lunes, 30 de mayo de 2016

3 colores que aportaran mas energia a tu hogar

Nuestra fuente de energía más importante es la luz y todo el espectro de colores se deriva de la luz y la luz del sol, que contiene todas las longitudes de onda, se compone de todo el espectro electromagnético del que dependemos para existir en este planeta.


Pero, ¿por qué es tan importante la luz y el color en términos de decoración? Porque la luz fluye a través de nuestros ojos y desencadena la producción de hormonas, lo que ejerce su influencia en todo nuestro sistema bioquímico complejo, el cual afecta todo nuestro ser.

Además sabemos que cada color que se encuentra en el espectro de la luz visible tiene su propia longitud de onda y su propia frecuencia, lo que produce una energía específica y tiene un efecto nutritivo específico.

Amarillo 


Es el color del sol. Se asocia a la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía.

El amarillo es un color cálido que despierta la alegría, estimula la actividad mental y genera energía mental.

Verde 



El verde es el color de la naturaleza. Simboliza crecimiento, armonía, frescura y fertilidad. Tiene una fuerte correspondencia emocional con la seguridad y el verde oscuro también se asocia comúnmente con el dinero. 

Es el color más relajante para el ojo humano y los expertos dicen que tiene un gran poder curativo y hasta puede mejorar la visión. El verde sugiere estabilidad y esperanza. 

Rojo 



Es el color del fuego y de la sangre y por eso se lo asocia con la energía y con otras situaciones plenas de energía como el sexo, la pasión, el peligro, la guerra, etc. 


------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario