martes, 24 de mayo de 2016

Conquista Tania Arrayales Copa Satélite de Sable en Islandia

MEXICALI.- En ruta a Río 2016, la esgrimista bajacaliforniana Tania Arrayales volvió a poner en alto el nombre de México, al conquistar la Copa Satélite de Sable Femenil en Reikiavik, Islandia.
Tania Arrayales, del programa de Talentos Deportivos de Baja California, se adjudicó el título en la capital islandesa al imponerse 15-8 a la española Laia Villa en el asalto final.

La número uno del mudo en sable femenil (avalada por Federación Internacional de Esgrima), tuvo una jornada perfecto en la ciudad sureña de Islandia y es que en los poules ganó sus cinco asaltos, con 25 toques, a cambio de recibir 11.
En las directas, la alumna de Alain Tandrón en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de Baja California, se impuso 15-6 a la checa Kiara Hanzlikova, en la tabla de 16, mientras que, en cuartos de final despachó 17-9 a la estadunidense Amber White.
En semifinales, Tania Arrayales siguió su camino hacia el oro al derrotar 15-13 a la también mexicana Úrsula González y, en la final venció la española Villa para sumar otro título a sus vitrinas.

México hace 1-3
En la misma Copa Satélite de Sable Femenil, México hizo el 1-3 debido a que la también bajacaliforniana Julieta Toledo y Úrsula González regresaron con el tercer lugar a la base de entrenamiento en España.
Julieta Toledo tuvo unos poules perfecto en cinco asaltos, en 16 se impuso 15-9 a la estadunidense Allison Dunlap, e cuartos de final por 15-7 a la británica Jéssica Corby y en semifinales cayó 13-15 con la española Villa.
Tania Arrayales, Juleta Toledo y Úrsula González, junto a Paola Pliego, se foguean en Europa con miras a los siguientes Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario