martes, 24 de mayo de 2016

¿Disney le paga a sus críticos?

Hay algo extraño acerca de las películas de Disney que empieza a llamar mi atencion, no importa que tan aburridas o repetitivas sean sus películas, todas están siendo aclamadas críticamente aun cuando están son pura basura, siendo honestos la mayoría de películas que ellos hacen están destinadas a un publico sin sesos para pensar un poco en lo que están consumiendo, todo lo que les importa con peleas y explosiones nada mas, personas que regularmente no leen criticas acerca de las películas que irán a ver al cine, luego tenemos a la gente que ya tiene un poco de cerebro y si lee acerca de algo que esta por consumir,


Disney sabe acerca de esta proporción de la población en este mundo globalizado y por lo tanto le paga a grandes publicaciones para que le den buenas notas a sus películas, para que de esa manera todos pagan por sus obras estúpidas.

Veamos nuestro primer ejemplo, la resurrección de Star Wars sin George Lucas, George es un suertudo que saco una película singular en su momento he hizo millones de eso, luego quiso extender su racha pero no pudo, vendió sus derechos a Disney y Disney saco The Force Awakens, la replica exacta de la primera película, solamente que con personajes distintos, el mismo cuentito de la estrella de la muerte, descubren la fuerza y matan al tipo que era bueno haciendo que los demás buenos quieran venganza. Que hizo Disney sabiendo que era una copia mejorada, pues le pago a los críticos para que la apreciaran como una obra maestras, solo miren esta calificación de la famosa pagina Rotten Tomatoes: 

cine



Y las criticas: 


peliculas

Abrams esta intentando recrear la experiencia para una
nueva generación que quiere ver historias espaciales llenas
de cuentos de hadas"

marvel

La película hace lo que las películas originales hicieron por su cuenta"



Todos estos comentarios dicen lo mismo y todos estos tipos son críticos de primer nivel, todos aprecian como copia a la película original, desde cuando se aclama ese tipo de comportamientos retrogradas. Ahora vamos a ir por el plan maestro de Disney, que no solo tiene que ver con comprar a los críticos, sino también en hacer que estos destrocen las películas de los contrincantes, Star Wars no tiene rival, pero que tal las películas de Marvel, derechos que estaban repartidos entre Fox y Sony, digo estaban por que Sony ahora pidió ayuda de Marvel (Disney) para que Spiderman ahora tenga otra vez éxito, pero que hizo que Spiderman ya no "vendiera" ante los ojos de Sony, primero que nada volver a lanzar la franquicia pocos años después de la primera saga, segundo pensar promocionar mucho una película garantiza su éxito y tercero... pues que Disney le pago a los criticos para que la destrozaran, solo vean esto: 

dc comics



La primera entrega la cual tuvo criticas favorables, dos años después Disney le da miedo que Spiderman siga teniendo éxito y hace que todos den malas criticas a la segunda parte: 

warner



La primera y segunda entrega son casi lo mismo, Sony invirtió en promocionar la segunda parte por que a todo el mundo le encanto la primera. Pero claro Disney tenia sus planes para destruir todo lo que no tuviera que ver con sus películas infantiles de superheroes y termino ganando. Demos unos cuantos pasos al presente... Warner quienes tienen los derechos de todo DC y de varios superheroes legendarios sacaron Batman v. Superman, nuevamente Disney le pago a los críticos y paso esto: 

¿Disney le paga a sus críticos?


Miren que bajas estadísticas para una película que trata de desafiar la formula de arcoiris de Marvel, yo me sorprendí al ver esto, pero lo bueno es que abrí los ojos y vi como Rotten Tomatoes mintió a todos, todos tenemos pruebas acerca de ello, solo miren los números de la primera semana de la película... mas de 200 millones de dolares, pero salieron las reseñas, la gente las leyó y boom, ya nadie quería verla. ¿Porque ocurrió este fenómeno? Simple... se le llama ingeniería social, Disney esta tratando de meterse en la cabeza del típico consumidor del cine taquillero con las reseñas, si alguien que tiene autoridad te dice que algo es malo, lo mas seguro es que le vas a creer y si te dice que algo es bueno, también. Así que abran sus ojos y dejen de creer que lo malo es bueno: 

Disney

Criticos

cine



Ademas que Disney quiere cobrar otra victima: 

peliculas

--------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:


No hay comentarios:

Publicar un comentario