martes, 31 de mayo de 2016

Lidera Tania Arrayales a México en Grand Prix de Rusia

MEXICALI.- La juvenil esgrimista Tania Arrayales, de Baja California, demostró que atraviesa por un gran momento de cara a Río 2016, al ubicarse en la posición 16 en el Grand Prix de Sable en Moscú, Rusia.


En el evento de mayores, realizado en el Complejo Deportivo Druzhba de la capital rusa, Tania Arrayales sumó 12 puntos que ahora la colocan en el lugar 33, por lo que avanzó 10 escalones en el ranking mundial de mayores, avalado por Federación Internacional de Esgrima.

Luego de superar los poules y la preliminar de la tabla de 64, la número uno del mundo, en sable femenil juvenil, abrió el segundo día de competencia en el Grand Prix con una contundente victoria por 15-6 ante la tunecina Azza Besbes, quien por ahora es la novena del mundo.

Tania siguió en la pelea al imponerse 15-9 a la francesa Boudiaf Saoussen en el pase a 16, etapa en la que tropezaría con la rusa Yuliya Gavrilova, quien se encuentra en el lugar 19 de la lista mundial.

Al final, el oro fue para la ucraniana Olga Kharlan al imponerse 15-13 a la estadunidense Mariel Zagunis y los bronces para Yuliya Gavrilova y la italiana Irene Vecchi.

De México, Tania Arrayales fue la de mejor resultado en el Grand Prix, mientras que, la tamaulipeca Úrsula González, la bajacaliforniana Julieta Toledo y la queretana Paola Pliego quedaron relegadas en la lista del Grand Prix.

En el ranking mundial de FIE, por el equipo de México ahora Paola Pliego camina en el lugar 29, seguida por Tania Arrayales en el casillero 33 con sólo 5.5 puntos de diferencia

------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario