martes, 24 de mayo de 2016

Mujer en crisis nerviosa se desnudó en comisaría

El insólito hecho ocurrió en la localidad india de Ahmedabad. La joven se quitó toda la ropa, a excepción del corpiño, y se paseó por la oficina ante la atónita mirada de los policías, con quienes discutía. Se desconoce el motivo de su enojo ni por qué estaba en el destacamento.

Una mujer furiosa no tuvo mejor idea que desnudarse y quedarse solo en sujetador después de discutir con los oficiales de policía en la India. Las imágenes de la insólita protesta fueron publicadas en YouTube.

Según el “Daily Mail”, la mujer enojada se desnudó en una oficina de la estación en Ahmedabad, en la India, quedándose desnuda de la cintura hacia abajo, mientras despotricaba contra la policía local.

Lo que parece ser su polo y el bolso yacían en el suelo, mientras ella se paseaba por la oficina. En un momento trata de agarrar objetos fuera de un escritorio y después señala con su dedo en la cara de un oficial.

Y a medida que continúa el enfrentamiento, ella propina varias palmadas contra los agentes del orden. Pero eventualmente uno de los policías le lleva un par de pantalones cortos a la mujer.



-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario