martes, 21 de junio de 2016

Anuncia INDE plan vacional 2016

MEXICALI.- El INDE de Baja California este martes hizo el anuncio oficial del Plan Vacacional 2016, a realizarse del 18 de julio al 5 de agosto en Mexicali y Ensenada y del 1 al 12 de agosto en Tijuana.


Carlos King, director de Cultura Física, en representación del Director General Saúl Castro Verdugo, dio a conocer los detalles del Plan Vacacional, un evento recreativo, deportivo y cultural que se llevará a cabo en las mejores instalaciones deportivas de Baja California.

En la edición 2016, indicó, el programa veraniego tendrá las categorías 6-7 años, 8-9, 10-11 y 12-13, en ambas ramas, de lunes a viernes de las 08:00 a las 12:30 horas, por lo que las inscripciones están abiertas en las oficinas del INDE en la Ciudad Deportiva en Mexicali y en el CAR en Ensenada y en Tijuana.

Como requisitos, se establece en la convocatoria, los padres de familia deberán entregar constancia de buena salud (examen médico), firma responsiva de padres de familia al reglamento del programa, una fotografía tamaño infantil y llenar el formato y hacer pago de inscripción.

En cuanto a Mexicali, el Plan Vacacional se desarrollará en la Ciudad Deportiva con un costo de 985 pesos, con los cuales los pequeños tendrán actividades deportivas, como son basquetbol, futbol, natación, handball, atletismo, ajedrez, tae kwon do, voleibol y diferentes actividades, así como diferentes actividades recreativas y artísticas.

Durante las tres semanas de Plan Vacacional, los pequeños serán apoyados por personal capacitado, excelentes instalaciones, además, contarán con gafete de identificación y camiseta del programa.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario