miércoles, 15 de junio de 2016

Craneo... de Chocolate

Me tomó la frase "Muerte por Chocolate 'Literalmente, y lo convirtió en pastel.
Me gusta la comida. También me gusta el horror. Y nada me hace más feliz que ser capaz de mezclar los dos juntos y llegar a todas las nuevas formas, no sólo para alimentar a mis amigos, pero la repugnancia ellos al mismo tiempo. Esta es mi última obra maestra ... Yo lo llamo "la muerte de chocolate, la autopsia." Disfrute!

Vamos a empezar con el producto terminado primero ... ¿Siente hambre todavía? 

Craneo de Chocolate

Lo primero que hago es hornear un asquerosamente rica de chocolate negro bizcocho de crema agria 

tortas

Mmm ... recién salido del horno y todavía caliente! 

craneo

Mientras que la torta se está enfriando, hago un cráneo de chocolate en un molde Vertí usando un viejo prop de Halloween 

chocolate

Una vez que la torta esté fría, adjunto del cráneo del chocolate usando glaseado de mantequilla de chocolate 

postres

Luego pinto la calavera de chocolate blanco usando el tinte rojo y marrón de alimentos de gel 

Craneo de Chocolate

Una vez que el cráneo se pinta, yo cuidadosamente aplicar una capa de pasta de azúcar de la melcocha (incluso hice oídos!) 

tortas

Luego cortar abrir la pasta de azúcar y la pela para revelar el cráneo debajo! 
craneo

Un poco más gel color de los alimentos, así como un buen baño de jarabe de chocolate y ya está! Pero nadie va a comer? 

chocolate

Talla de la primera rebanada! 

postres

Mmm ... La gente se valiente una vez que pruebe el delicioso pastel debajo 

Craneo de Chocolate

Sabrosa sabrosa scarycake! 

tortas

La mitad comido! 

craneo

Todo se ha ido! Tiempo para cocer al horno algo más asquerosamente delicioso! 

chocolate

 -------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario