viernes, 24 de junio de 2016

Game of Thrones en personajes de Star Wars

Un artista ha llevado a algunos de los protagonistas de Juego de Tronos al universo de la popular franquicia Star Wars. No te pierdas la galería.

Dos de las franquicias más grandes de todos los tiempos, una de la televisión y otra del cine, son las protagonistas de hoy. Juego de Tronos, que ha mostrado imágenes de su próximo episodio, lleva años siendo todo un éxito de crítica y público, mientras que Star Wars ha renacido recientemente gracias al Episodio VII, El Despertar de la Fuerza.

Un artista llamado Andrew Tran ha decidido unirlas de un modo absolutamente original, adecuando a los principales y más característicos personajes de la fantasía medieval producida por HBO al complejo universo de Star Wars. Entre ellos, Arya Stark, Jaime Lannister y su hermano Tyrion.

A continuación, te dejamos con esta galería que el autor ha compartido en su web y que ha realizado con todo lujo de detalles y con un exquisito gusto artístico. Algunos personajes, como podrás ver, están encuadrados en el lado luminoso de la fuerza y otros en el lado oscuro. Pero en tu opinión, ¿cuál es el protagonista mejor representado?






-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario