sábado, 25 de junio de 2016

Kylie Jenner sexy como no la habías visto antes

*Kylie Jenner luce muy sexy en nuevas fotos mostrando sus atributos en Instagram.

Kylie Jenner suele ser muy generosa con sus seguidores en redes sociales, pero tal vez no lo había sido tanto como en las nuevas fotos que subió ahora en Instagram en la que la socialité luce un bikini de color cercano a su piel y en el que presume de su voluptuosa figura.

Kylie Jenner publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece luciendo un bikini color piel, el cual destaca de manera muy sensual sus ardientes atributos, además de modificar un poco su look al aparecer con unas trenzas que dejan ver su rosto.

Kylie Jenner se muestra muy atrevida especialmente en una foto en el baño de su casa en las que sus seguidores seguro se habrá quedado ‘virolos’ digna integrante del clan Kardashian.


Pero la cosa no queda ahí porque luego deleita con dos fotos tomadas en el jardín con un traje de una pieza. Y ahí Kylie Jenner se luce con dos tomas de perfil y una de lado. 

Kylie Jenner nunca se ha caracterizado por tímida y la forma como ha manejado su imagen la ha llevado a ganarse casi 64 millones de seguidores en Instagram. 

Kylie Jenner es la menor de la familia pero ya demuestra que tiene mucho para dar que hablar por años en el mundo de la farándula internacional.


-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario