viernes, 22 de julio de 2016

BC acapara plata en clavados sincronizados

* En trampolín de 3 metros, Baja California se subió al podium con Aranza Pérez y Daniela Macías 
LEON.- Baja California abrió la última jornada de clavados de Olimpiada Nacional 2016, con una medalla de plata en Grupo B Dama Sincronizados 3 metros, con Aranza Pérez y Daniela Macías en el Centro Acuático.




Luego de cinco clavados, Baja California terminó con una puntuación de 214.02, superadas por Nayeli García y Mirna Praxedis, de Jalisco, con 230.82 para llevarse el oro y el bronce fue para Ashley Martínez y Carla Gutiérrez, del Estado de México, con 195.96.

En el inicio de la jornada, la pareja bajacaliforniana llegó al quinto clavado en primer lugar, en el que falló la sincronización en dos vueltas y media al frente, detalle que aprovechó para Jalisco para apoderarse del metal dorado.


Arranca Pérez y Daniela Macías tuvieron buenas ejecuciones en la primera oportunidad con un simple adentro, seguido por un simple inverso para treparse a la primera posición.

Baja California se mantuvo en la cima con dos vueltas y media adentro y dos vuelta y media atrás, hasta que llegó el clavado que definiría la medalla de oro y plata en la Olimpiada Nacional 2016.



---------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario