martes, 19 de julio de 2016

Continúa vigente la condonación del 100% de recargos en predial 2016

* Los pagos se pueden efectuar en las cajas recaudadoras de Palacio Municipal y en las Delegaciones Plan Libertador, Primo Tapia y Zona Centro.

PLAYAS DE ROSARITO.- El pasado 05 de julio el cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito autorizó por unanimidad la condonación del cien por ciento de recargos por la omisión en el pago oportuno del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2016 y años anteriores, hasta el próximo 30 de septiembre del 2016.

La oficina de Recaudación de Rentas hace un atento recordatorio a los rosaritenses que el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito tiene a su disposición diversas opciones para quienes no hayan podido realizar su pago durante los primeros meses del año.

“Las persona que quieran cubrir su adeudo pueden realizarlo directamente en las oficinas de las delegaciones municipales de lunes a viernes en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas en Plan Libertador y Primo Tapia y durante las 24 horas en la delegación de la Zona Centro”, informó el Recaudador de Rentas, Jorge Luis Castañeda Rodríguez.

Agregó que las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal cuentan con un horario de las 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes y los días sábados de las 09:00 a las 13:00 horas, también el pago se puede realizar vía internet, a través de la página institucional www.rosarito.gob.mx.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Silvano Abarca Macklis durante esta administración ha mantenido constantes campañas de incentivos con el objetivo de apoyar la economía de los ciudadanos para que realicen sus pagos y los servicios municipales se continúen ofreciendo puntualmente.

-----------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario