lunes, 18 de julio de 2016

Decomisan 665 kilos de marihuana

* Abandonados en un vehículo y tambos 
TIJUANA.- Más de media tonelada de marihuana fue decomisada por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la colonia Buenos Aires Sur, esto en atención a una denuncia ciudadana al número de emergencias 066.


La denuncia indicaba que sobre calle Islas San Marcos y Santo Domingo, se encontraba un vehículo sospechoso con las puertas abiertas y con diversos paquetes tirados a su alrededor empaquetados de la misma manera que lo hacen con la droga.

De inmediato los elementos de la PEP y personal de SEDENA se trasladaron al lugar donde ubicaron un vehículo Saturn, con placas fronterizas, que coincidía plenamente con las características descritas en la denuncia.

Al acercarse al vehículo observaron varios paquetes al interior y a un costado se encontraban diversos tambos en donde se localizó la citada hierba ilegal.

El enervante arrojó un peso de 665 kilos con los cuales se evitó la elaboración de 1 millón 330 mil dosis.

La droga fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para investigar los datos del vehículo y dar con los responsables de que esa droga estuviera en las calles.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario