jueves, 28 de julio de 2016

Es Celso Pimental, nuevo presidente del ejido Nacionalista

* Suple a Raymundo Carrillo Huerta
ENSENADA.- Con una votación de 99 contra 58, la planilla Verde encabezada por Celso Pimentel Cárdenas ganó las elecciones del ejido Nacionalista de Sánchez  Taboada, por lo que ahora será el encargado de dirigir el rumbo del comisariado por un periodo de 3 años, relevando de su puesto a Raymundo Carrillo Huerta.


En una votación que inició al filo de las 12:30 horas en el salón Terra Maneadero, propiedad de los ejidatarios, 156 de los 201 que tenían derecho a votar salieron a sufragar, votando la mayor parte de los convocados por Celso Pimentel, quien manejó el eslogan de “Unidad y Fortaleza”.



Dentro de su planilla figura como secretario Edmundo Ramírez Olivas, como su suplente Salvador Magaña Magaña; como tesorero Sergio Alfredo Chávez Miranda y de suplente Juan Antonio Díaz Hernández, en el consejo de vigilancia quedó como presidenta Lilia Amparo Jiménez Maciel, como suplente Fernando Lozano Pimentel entre otros.

El compromiso, dijo Celso Pimentel, es velar por los intereses de los ejidatarios, vigilar que todo se lleve a cabo con sumo orden y apegado a la legalidad, recordando que los temas que deja sobre la mesa el ahora ex presidente ejidal Raymundo Carrillo Huerta seguirán su mismo camino, “no frenaremos nada, sólo vigilaremos que sean transparentes y legales”.

La planilla perdedora la encabezaba Marte Silva, a quien llamaron a seguir participando en el ejido y después de ello le dieron las gracias por  haber fomentado un clima de amistad y lealtad hacía los ejidatarios del Nacionalista.

Celso Pimentel estará dirigiendo el ejido por tres años,  del 2016 al 2019.

---------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario