viernes, 22 de julio de 2016

¿Es Pokémon GO un siniestro método de control mental extraterrestre?

Pokémon GO aumenta rápidamente de seguidores. No solo se ha convertido en todo un fenómeno viral nunca visto antes, ahora también pretenden hacernos creer que el juego mejora de la salud mental y física de los jugadores que sufren de ansiedad social y depresión.
Pero ya nadie recuerda aquellos conspiranoicos que advertían de las futuras armas del Nuevo Orden Mundial para el control de la población, y ese día ha llegado.

Ahora el ejército de zombis tecnológicos defiende a capa y espada su nuevo “tesoro”. Pero muy pocos medios están comentando los efectos nocivos de Pokémon GO, personas que están dejando su trabajo para cazar a tiempo completo a las pequeñas criaturas, parejas y matrimonios que se están separando, robos, asesinatos, estampidas y un largo etcétera.

Y por si esto es poco, hace unos días publicaron sobre la conexión Pokémon GO y la CIA. El controvertido juego fue creado por Niantic, la empresa fundada por John Hanke, que a su vez trabajaba para la “Agencia Nacional de Inteligencia-Geoespacial (National Geospatial-Intelligence Agency (NGA)”. Descargando e instalando Pokémon Go permitimos acceso a nuestra ubicación, a la cámara y a todos nuestros datos personales. Pero aparte de recopilar datos de millones de personas, Pokémon Go también podría tener otros oscuros usos: el control mental extraterrestre.

Control mental al alcance de todos 

Nadie dudad que Star Trek es uno de los productos cinematográficos y televisivos más importantes de nuestra historia, pero también nos ofreció tecnologías que poco a poco se han convertido en realidad. Muchos creen que los inventos tecnológicos de Star Trek fueron fruto de mentes avanzadas a su tiempo, pero también hay quien asegura que sus creadores querían advertirnos de acontecimientos futuros.


En el episodio de Star Trek: La nueva generación titulado “El Juego”, emitido el 28 de octubre de 1991, el primer oficial de la nave USS Enterprise William Riker trae de sus vacaciones un dispositivo de juego de realidad virtual diseñado por la raza Ktarian. Después de probarlo, tanto Riker como toda la tripulación se quedan enganchados al juego (como les está ocurriendo a los jugadores de Pokémon GO), ajenos a la realidad de que los Ktarians quieren apoderarse de la nave. El misterioso juego activa los centros de placer del cerebro, muy similar a lo que está consiguiendo Pokémon GO. 

Incluso la revista Forbes va mucho más allá, y señala que el auricular del juego Ktarian es extrañamente similar a un auricular Sony Walkman y Google Glass, por lo que podríamos estar ante un futuro dispositivo para controlar a la población y que perfectamente se podría llamar PokéGlass. 

Así que para los conspiranoicos Star Trek estaba prediciendo el momento en el que nos encontramos. Pokémon Go sería el juego de control mental Ktarian, el cual, gracias a los teléfonos inteligentes y atraídos por una falsa sensación de seguridad con la realidad aumentada, estaría tomando el control de los usuarios humanos. Ahora la pregunta que nos deberíamos hacer es: ¿Y cuál es el objetivo? 


Hay diferentes teorías, pero algunos teóricos de la conspiración creen que se trata del paso definitivo para poner en marcha el proyecto Blue Beam, la falsa invasión extraterrestre. Llegado el momento, millones personas de todo el mundo no sabrían distinguir la realidad de la ilusión, y entonces podrían aplicar la manifestación sobrenatural universal, con medios electrónicos. 

Por supuesto, que mucho pensarían que son un montón de tonterías, y que los avances tecnológicos se basan también en la ciencia ficción del pasado. Estoy seguro que habrá quien piense que Pokémon GO ha sido un gran avance para nuestra vida cotidiana y que el universo Pokémon está cambiando, literalmente, nuestra realidad. Pero si eso no es control mental, entonces no sé lo que es. 

Solo nos queda preguntarnos si Pokémon GO es realmente una siniestra conspiración de control mental. Aunque seguro que habrá quien piense que es mejor no saberlo, ya que a veces la ignorancia da la felicidad. ¿O no es así?

---------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario