martes, 19 de julio de 2016

Exhortan a tijuanenses a aprovechar 100% de descuento en impuesto municipales

* Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de Palacio Municipal o a las nueve delegaciones a realizar su pago de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

 TIJUANA.- Apoyar la economía de las familias al dar facilidades para que cumplan con sus obligaciones, es el propósito del decreto de descuentos que implementa el Ayuntamiento de Tijuana, que consiste en la condonación del 100 por ciento en multas y recargos para las personas que efectúen el pago del Impuesto Predial y derechos municipales durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El tesorero Municipal, José Manuel Noriega Moreno, explicó que dicha iniciativa se debe al interés del alcalde Jorge Astiazarán Orcí, para que los contribuyentes realicen el pago de sus obligaciones y se generen ingresos destinados a diversas obras de beneficio social.

“Entre los estímulos que fueron autorizados por el Cabildo, se incluye la condonación de multas y recargos generados por falta de pago oportuno del Impuesto Predial, por lo cual de julio a septiembre se hará el descuento del 100 por ciento por dichos conceptos, de igual forma, en los meses de octubre y noviembre será del 80 por ciento”, detalló el funcionario.

Noriega Moreno indicó que los contribuyentes pueden realizar su pago en Palacio Municipal o en las cajas instaladas en las nueve delegaciones municipales, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El titular de la Tesorería Municipal mencionó que continúa vigente la invitación para las personas que cumplieron oportunamente con sus pagos en los meses de enero, febrero y marzo de este año, a participar en la rifa del automóvil Nissan March 2016, que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre. Los interesados pueden acudir a Palacio Municipal a depositar su boleto antes del 2 de septiembre.

El gobierno de la ciudad hace un llamado a quienes aún no realizan sus pagos a que cumplan con sus obligaciones fiscales, y de esa forma, otorgar certeza jurídica a propiedades particulares y negocios de las familias tijuanenses.

-----------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario