martes, 19 de julio de 2016

Localizan más de 7 kilos de cocaína cerca de la línea internacional

TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP), localizó más 7 kilos de cocaína sobre en las inmediaciones la línea internacional, los cuales al parecer pretendían trasladarlos a los Estados Unidos.


Las acción se registró a las 9:30 horas de ayer, cuando los oficiales atendieron un reporte emitido al 066 que indicaba que sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Libertad, se encontraban varias personas armadas sobre la cerca y que bajaban diversos paquetes de vehículos.

De inmediato grupos de la PEP se desplegaron para acudir al lugar y ubicar a los sospechosos, pero una vez que llegaron no se localizó a ninguna persona con armas de fuego.

Posteriormente se dispersaron en la zona para revisar cada perímetro del área donde ubicaron sobre un sillón abandonado en la vía pública varios paquetes de dudoso aspecto.

Al revisarlos resultaron contener un polvo blanco como similitudes a la cocaína los cuales al parecer fueron abandonados en el lugar minutos antes por personas que intentarían trasegarlos a la Unión Americana.

El peso total de la droga fue de 7 kilos 200 gramos, con la cual se producirían 36 mil dosis que dejaron de circular en las calles.

La cocaína fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes al caso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) pide a la población participar de manera activa en el combate a la delincuencia a través de denuncias ciudadanas a los números 066 y 089, así como a través de las aplicaciones para celulares.

-----------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario