sábado, 30 de julio de 2016

Mujer gordita bajó 80 kilos, se casó con su entrenador

Con esfuerzo, voluntad y empeño todo se puede conseguir, o al menos ese es el mensaje que podemos extraer de la historia de Sara Magnusson Backström, una joven de 37 años, que perdió 80 kilos y se convirtió en toda una estrella del fitness en Instagram después de haber llegado a pesar más de 140 kilos tras dar a luz a los 19 años.

Baclström, de Gotemburgo, Suecia, decidió cambiar su vida cuando se sentó sobre una silla y debido a su excesivo peso la rompió, ya que hasta entonces había vivido más de diez décadas luchando contra su obesidad pero sin observar un ápice de mejora, “Me fui a sentar en una silla y se rompió. Fue muy humillante y me devastó. Fue en ese momento cuando decidí que tenía que hacer algo con mi peso", explicó.

Para lograr su meta la mujer contrató a un entrenador personal, Fredrik Magnusson, con el que entrenó durante diez meses tres veces por semana, algo que no pudo evitar que entre ambos surgiera la chispa del amor y que ella se convirtiera en todo un ejemplo a seguir para los amantes del fitness, cosechando actualmente en su cuenta en Instagram más de 12.000 seguidores que día tras día ven como realiza sus ejercicios y los increíbles resultados que obtiene. Sin duda una buena muestra de que todo es posible si pones empeño en conseguirlo.

Mirá las fotos:








--------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario