jueves, 28 de julio de 2016

Municipio actualiza nombres de vialidades para ordenar la nomenclatura

* Así mismo, se recibieron propuestas para designar el nombre a 153 calles en Tijuana

 TIJUANA.- Con el propósito de organizar la denominación de calles, colonias y bulevares de la ciudad, esta mañana se realizó la sesión del Consejo Municipal de Nomenclatura, para continuar los trabajos que tienen como fin proponer y gestionar la nominación de predios y domicilios.

Durante la reunión -que se llevó a cabo en la Sala de los Presidentes-, el director Municipal de Catastro, César Antonio Arce Moreno, anunció que como resultado del Programa de Modernización Catastral se actualizó la base de datos con los nombres de vialidades que se han modificado desde administraciones anteriores.

Tales cambios se incluyen en los bulevares Industrial, ahora llamado Alberto Limón Padilla; Fundadores, ahora Dr. Gustavo Aubanel Vallejo y Las Torres por Francisco Blake Mora. De igual forma, se sustituyeron los nombres de las calles Gobernador Pío Pico por Sirak Baloyán; la Rampa Altamira por Rampa Javier Bátiz, y las vías rápidas Oriente y Poniente por Alfonso Bustamante Labastida y José Fimbres Moreno, respectivamente.

Cabe destacar que la actualización se llevó a cabo para ubicar correctamente los diversos predios y domicilios ubicados en las zonas antes mencionadas, lo que se verá reflejado en el recibo del Impuesto Predial y en los diversos trámites que se realicen en el municipio utilizando esas direcciones, entre los beneficios también se encuentran, la contratación de servicios públicos, de emergencia y correspondencia.

Como parte de las actividades, el Consejo Municipal de Nomenclatura aprobó el nombramiento del Callejón Juquila Oaxaca, ubicado en la calle Primera de la Zona Centro. Posteriormente, se recibieron las propuestas para nombrar a 153 calles que actualmente no cuentan con nomenclatura.

En el encuentro participaron consejeros del organismo, integrado por organizaciones civiles, cámaras empresariales y dependencias de los tres niveles de gobierno.

---------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario