martes, 2 de agosto de 2016

Nació un cabrito con cara de bebé

El hallazgo ocurrió en Argentina, donde los habitantes se vieron sorprendidos por el nacimiento de la cría de una cabra con cara de bebé.

Tamaña sorpresa se deben haber dado los pobladores de Santiago del estero (Argentina) cuando vieron que el cabrito recién nacido tenía cara humana.

Según informó el diario Clarin, las imágenes fueron publicadas por un hombre identificado como Ibrahim Basir (63), trabajador de la hacienda donde nació el cabrito.



Se sabe que el pequeño ser falleció a las pocas horas y que su aparición revolucionó Argentina, donde se cree que es un ser mitológico y que tiene poderes. Algunos lugareños ofrecieron dinero a Basir para que le diera sepultura en un ataúd, pero éste decidió entregar la criatura al Departamento de Servicios Veterinarios.
"Cuando fui a la salida, me quedé bastante impresionado, pero fascinado también por como era la cara, la nariz, patas cortas e incluso la condición de su cuerpo blando parecía como la de un bebé humano, mientras que el pelaje de color marrón claro que cubre todo su cuerpo se asemeja a la de una cabra", dijo a los medios locales Basir.

-------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario