lunes, 24 de octubre de 2016

Se atasca Silvano con la cuchara grande

* Es señalado como el peor depredador que hizo escuela y depuró sus técnicas para amasar fortuna desde el gobierno a través de múltiples negocios que van desde la venta de placas de taxis, contratos leoninos de obra.

PLAYAS DE ROSARITO (Semanario 5M).- A escasos meses de que concluya su segunda gestión como alcalde rosaritense, Silvano Abarca Macklis se descara y cae en lo mismo que tanto criticó a su anteceror, el priísta Javier Robles Aguirre, a quien le fincara varios cargos pero nunca probó uno solo de ellos.
Al manejo irresponsable de las finanzas públicas, el disparo de la deuda y a los múltiples reclamos de deudores, se suman los señalamientos de nepotismo, depredador y saqueador del erario a la alta escuela y al más puro estilo panista.
Hoy el alcalde reconoce abiertamente no tener dinero para pagar a sus muchos acreedores y acumular un excesivo pasivo a contratistas, proveedores y prestadores de diversos servicios al gobierno municipal.
A la desorbitada deuda pública superior a los 600 Millones de Pesos, se suman otros millonarios adeudos y cuentas por pagar por concepto de Servicios Médicos, adeudos a ISSSTECALI, a la CESPT e incluso a la empresa recolectora de basura y por adeudos de combustible o gasolina.
Y es que Silvano Alcalde ha dejado muchos lesionados no solo por el incumplimiento de sus promesas, sino por el trato vulgar y corriente con que se dirige a muchos de sus gobernados, incluidos representantes de la Prensa.
Silvano Alcalde incurrió en una flagrante violación a la nueva Ley de Deuda Pública promovida por los mismos panistas en donde obliga a los gobiernos salientes a pagar cuentas de mediano y corto plazo, a efecto de dejar un margen de liquidez al gobierno entrante, lo que no sucederá al gobierno que encabezará Mirna Rincón Vargas a quien deja comprometida.
Silvano alcalde hoy es señalado como el peor depredador que hizo escuela y depuró sus técnicas para amasar fortuna desde el gobierno a través de múltiples negocios que van desde la venta de placas de taxis, contratos leoninos de obra.
Asimismo, mediante el pago anticipado previo cobro del moche, de liquidaciones anticipadas, además de las concesiones y adjudicaciones directas por concepto del uso de suelo, para la apropiación y venta de terrenos.
Voracidad sin límites la del sexagenario alcalde, quien incluso se auto-propone para asesorar a la alcaldesa entrante, además que ya presiona desde el cabildo para sindicalizar a 18 de sus consentidos, entre estos familiares e incondicionales a su gobierno, todo esto al grito de “no te acabes Rosarito”.


-------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario