domingo, 12 de junio de 2016

Siguen cayendo medallas de oro para BC en la Paralimpiada

No hay comentarios:
* Oro para Pedro Osuna, Georgina Torres y José de Jesús Santiesteban
ACAPULCO.- Inspirados por las bellas playas de esta ciudad, los atletas de Baja California, Pedro Osuna, Georgina Torres y José de Jesús Santiesteban, se “bañaron de oro”, en la Paralimpiada Nacional 2016.

Alejandro Terán, tricampeón de la Paralimpiada Nacional 2016

No hay comentarios:
ACAPULCO.- Sigue intacto el reinado sobre las pistas del país del bajacaliforniano Jesús Alejandro Terán, quien cerró la jornada del atletismo de sillas sobre ruedas, con el oro en la prueba de los 400 metros libres.

"Alf" se esta muriendo

No hay comentarios:
* El actor que interpreta al extraterrestre Alf está en coma
Mihaly 'Michu' Meszaros, el artista circense y actor húngaro que le dio vida al increíble Alf , el extraterrestre más querido de la pantalla en los años 80, fue hayado inconsciente por su mánager, Dennis Varga, hace una semana en el baño de su casa.

Datos curiosos que seguramente no sabías de Marilyn Manson

No hay comentarios:
A continuación te presentamos algunos datos curiosos, graciosos e interesantes del hombre que puso nervioso a todos los padres del mundo en su momento.

Donald Trump opinó sobre la masacre en discoteca gay en Orlando

No hay comentarios:
* Masacre de Orlando: Donald Trump exige a Barack Obama que reconozca que se trató de terrorismo islámico

ISIS se adjudicó la masacre de Orlando

No hay comentarios:
El Ejército Yihadista se adjudicó la masacre de Orlando, donde mataron a 50 personas y otras 53 quedaron heridas, a través de una agencia de noticias propia llamada Amaq. Con un breve comunicado, consideraron a Omar Mateen como "un soldado del Estado Islámico".

32 adorables animales que se colaron en las fotos

No hay comentarios:
En el ecosistema el mundo animal y el mundo humano a sobrevivido juntos como sociedad adaptandose ante los cambios que van pasando poco a poco en el mundo, tu perro o gato como mascotas lo saben, y muchas veces ya hasta saben que vas a hacer con tu celular, por que lo creas o no los animales son sumamente inteligentes, unos son demasiado nobles, otros son el demonio andando (no por malos si no por hiperactivos, y rapidos y locos) pero todos los animales tanto los domesticos como los animales salvajes saben que han sido estudiados por nuestra raza desde el principio de nuestros tiempos y el saber que es lo que ha ido pasando en nuestro ecosistema, y para ir monitoreando esos cambios nos hemos apoyado en la ciencia, libros, resumenes, y fotografias.

15 fotos geniales que juegan con la perspectiva

No hay comentarios:
El Photoshop ha permitido crear fotografías fantásticas y surreales, pero antes de la llegada de esta poderosa herramienta, los fotógrafos se las tenían que ingeniar para sacar tomas fantásticas que engañen a tu mente.
A continuación te presentamos una colección de fotos tomadas desde un ángulo engañoso.

Descuentos en placas, licencias, multas y otros trámites

No hay comentarios:
* Gobierno del Estado invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos vigentes hasta el 30 de junio

Reconocen labor social de organizaciones civiles

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, hizo entrega de 600 mil pesos en apoyos económicos a organizaciones de la sociedad civil, que brindan asistencia social principalmente a migrantes varados en Tijuana y personas deportadas de Estados Unidos.

Presentan una nueva vacuna para el VIH

No hay comentarios:
El objetivo de la vacuna es mantener el virus a raya sin necesidad de tomar medicación.
Una vacuna anti-VIH pronto podría ser una realidad. Un nuevo estudio clínico en Sudáfrica ha confirmado una mejora avanzada en el tratamiento de un grupo de 200 pacientes con VIH.

Las 10 peores masacres de EU

No hay comentarios:

Ayuntamiento de Tijuana constituye "Empresa de Empresas" que operará el SITT

No hay comentarios:
* El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, señaló como un hecho histórico la consolidación de una instancia no gubernamental -conformada por el 80 por ciento de las empresas del transporte en la región-, que se encargará del correcto funcionamiento del sistema de movilidad urbano

Antiguas fotos de mujeres que cambiaron la historia

No hay comentarios:
Mujer musulmana cubre con su velo la estrella amarilla que identifica a su vecina como judía para protegerla de la persecución. Sarajevo, la antigua Yugoslavia. 1941

"Acto terrorista" en Orlando: 50 muertos y más de 53 heridos en una discoteca gay

No hay comentarios:
Un hombre armado identificado como Omar Mateen y que posteriormente fue abatido por la Policía se atrincheró en el interior del local y disparó al azar contra los clientes de la discoteca.

15 novias que lucieron sus tatuajes el día de su boda

No hay comentarios:
Toda mujer quiere lucir increíble el día de su boda y es así como algunas de ellas que tienen tatuajes quieren que este encanto poco usual resalte en ellas.
Este es el resultado de unas cuántas novias que lucieron geniales junto a sus tatuajes.

Palco de Prensa: Sepan todos…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Parodiando a “El Patas”, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, el candidato panista a la alcaldía de Tijuana, “sepan todos….”, que este proceso electoral fue una cochinada. Por eso se insiste en que ¡huele a patas!