domingo, 31 de julio de 2016

BC, campeón absoluto de atletismo en la ON 2016

No hay comentarios:
CUERNAVACA.- Baja California finalizó como estado campeón dentro del atletismo en la Olimpiada Nacional 2016, tras cosechar un total de 4966 puntos para ser la entidad con mayor efectividad dentro del certamen que este domingo llegó a feliz término en el Estado Centenario, de la capital morelense.

Pagan 5 mil dólares mensuales...¡para beber cerveza!

No hay comentarios:
Los estadounidenses que gustan de una buena cerveza tienen una gran oferta de empleo: viajar por todo el país y probar diferentes tipos de esta bebida milenaria.

Conoce a Garfi, el gato más enojado del mundo

No hay comentarios:
Garfi es un gato persa, que despojó al Grumpy Cat de su título de gruñón. La apariencia de Garfi llama la atención porque tiene una mirada de asesino en potencia. A pesar de su aspecto amedrentador, su dueño dice que es un gato dulce y cariñoso, es más, hasta posó pacíficamente para esta sesión de fotos.

Confidencial Político: "Ojo" con Castro Trenti y el mensaje de Leyzaola

No hay comentarios:
* "Ojo" con Castro Trenti
* Mujeres en política
* El PRI va con todo
* El mensaje de Leyzaola
* El Filosofo Oso
Por Enrique Méndez Alvarez & Bibi Gutierrez

Firman convenio CEDHBC y Colegio de Psicólogos de BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDHBC) firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Psicólogos de Baja California (CPBC) con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas de educación en derechos humanos e investigación, con enfoque especial en la atención a víctimas, entre otros proyectos.

Son gemelas de oro

No hay comentarios:
QUERETARO.- El cierre del taekwondo en el certamen de Olimpiada Nacional tuvo un toque especial para Baja California, luego de que Daniela Paola Souza Naranjo, conquistara la división de menos de 49 kilogramos en la categoría 16-17 femenil.