viernes, 6 de enero de 2017

Redoblar esfuerzos de los poderes para afrontar en BC los enormes retos del 2017: Raúl Castañeda

TIJUANA.- Ante  un panorama económico difícil, el presidente  del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo, llamó  a redoblar  esfuerzos de todos los poderes  en el Estado , para atender con firmeza  y voluntad  los retos  que  enfrenta la entidad  a corto, mediano y largo plazo.


Este  llamado lo hizo   en su intervención durante   un encuentro   con cientos de  ciudadanos que encabezó el Gobernador Kiko Vega y  su esposa Brenda Ruacho de Vega, en donde se compartió la  tradicional  “Rosca de Reyes”. También el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastelum.

Castañeda Pomposo,  expresó a los presentes que  a la par  del trabajo legislativo, le ha dado mucha prioridad  a estar cerca de la gente, escuchándola, atendiéndola  y resolviendo  temas sentidos de la comunidad.

Dijo que este 2017, sin lugar a dudas  es  un año  que se tiene que enfrentar con   la unión de todos los ciudadanos y  el trabajo arduo  del gobierno  y cada quien desde su  trinchera  poner un granito de arena  para buscar  el bienestar común.

Enfatizó que   respecto  a la XXII Legislatura, está tomando decisiones   trascendentales como fue la reingeniería  que  ayudó a  generar un ahorro  de  más de 150 millones de pesos, con la desaparición de plazas de confianza  y gastos que no eran necesarios para el trabajo legislativo.

El presidente de la mesa directiva  del congreso estatal, reafirmó el compromiso de  respaldar  a los cinco  alcaldes de Baja California  sin distingos partidistas   con la  finalidad principal  de que a los ciudadanos  de Baja California les vaya mejor.

Al referirse al Gobernador del Estado, Kiko  Vega, le expresó  también su respaldo y llamó  a apoyar  todos los esfuerzos que el Gobierno del Estado está realizando para tener un Baja California que brinde mayor calidad de vida a sus habitantes.

Finalmente,  frente a la enorme rosca de reyes y vecinos de  diversas colonias que se dieron cita, resaltó la importancia de  preservar las tradiciones mexicanas que son el ejemplo  vivo de la riqueza histórica  de una nación como México y  disfrutarlas  en  una ciudad fronteriza como Tijuana, reviste un mayor significado, concluyó.

-------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario