domingo, 5 de febrero de 2017

PEP y SEDENA resguardan otro domicilio con droga

* Podrían encontrar fuerte cantidad de marihuana; resultados constantes contra el crimen
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, resguardan un domicilio en la colonia Ejido Chilpancingo, ya que se presume se podrían encontrar hasta una tonelada de marihuana en su interior.


Dicha situación derivó de labores de inteligencia que arrojó información relevante sobre el citado predio marcado con el número 47, ubicado en la calle José María Morelos.

Según la información analizada en el lugar se observaba movimiento sospechoso de carga y descarga de paquetes, por lo que al realizar un operativo de vigilancia se percataron de un vehículo sospechoso afuera del predio.



Al acercarse observaron dentro paquetes con las características utilizadas para envolver droga, por lo que se procedió a realizar una inspección minuciosa con la cual se encontraron 10 paquetes con lo que parece ser marihuana.

A simple vista en el patio del domicilio donde se encontraba estacionado el vehículo se miraban paquetes similares por lo que elementos de la PEP y SEDENA resguardan el lugar en espera de una orden de cateo.

En los últimos días la coordinación ha dado resultados en materia de seguridad en Tijuana toda vez que se han asegurado predios del crimen organizado con lo cual se desmanteló un laboratorio de droga sintética y ahora este resultado.

-------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina: