miércoles, 1 de febrero de 2017

VIDEO: Rosarito Blues: Oye ven para acá... ("Temo" Cardona Benavides)

Por Gerardo Diaz Valles
Hechura política del tenebroso Jesus "Cholo" González Reyes, Cuauhtémoc "Temo" Cardona Benavides hoy presume su linaje partidista en pos de la dirigencia estatal.
El "Temo" quien arrastra varios "Sanbenitos" en su haber por su vida disipada y fuerte afición al maguey se apega fiel al "librito" para tratar de congraciarse con la vieja guardia Panistas, siempre relegada por los Neo Magallones, los Osunistas y los mismos Chuyistas y los Kikistas quienes mañosamente se quisieron arropar con el Teranismo.


Sectas Panistas que literalmente hicieron trizas al legado de Morin, Clouthier o el propio Terán. Hoy Cardona lleva como adversario Jose Luis Ovando Patrón quien representa los intereses de la cúpula cachanilla que pastorea Eugenio "Hitler" Elorduy. Otro demagogo doctrinario que se adjudica la propiedad de la franquicia partidista. De larguísima cola por sus antecedentes empresariales y pragmatismo voraz sirviendo se desde el gobierno hoy se puede decir que sea Cardona u Ovando, el panismo baja californiano esta condenado al continuismo de lo ya visto (salvarnos Señor) o "más pan con lo mismo". Al tiempo.



-----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario