martes, 21 de marzo de 2017

"Abuelo" Alvarez es segundo en ranking nacional de tiro con arco

MEXICALI.- Al concluir el Control Nacional de Tiro con Arco, en arco recurvo en el Comité Olímpico Mexicano, Luis “Abuelo” Álvarez terminó como el mejor representante de Baja California, al colocarse en la segunda posición del ranking nacional con 113 puntos.


Durante el Control Nacional, realizado el pasado fin de semana, el olímpico “Abuelo” Álvarez tiró 667 y 671 en el doble 70 para ponerse a la caza de Ernesto Boardman, de Nuevo León, quien lidera el grupo con 137 puntos en la rama varonil.

En la tercera posición del ranking de Federación Mexicana de Tiro con Arco, Juan René Serrano, de Jalisco, viene en tercero con 80 puntos y los bajacalifornianos Luis Tapia en sexto con 56, Humberto Arellano en noveno con 26 y Mario Figueroa en décimo con 20.


En femenil, la olímpica bajacaliforniana Gabriela “Gaby” Bayardo no tuvo su mejor competencia y, tras tirar 630 y 636 en el doble 70, se ubicó en la cuarta posición del ranking nacional con 89 puntos, un pelotón que encabeza la sonorense Alejandra Valencia con 125, seguida por la capitalina Aída Román con 107 y la juvenil coahuilense Ana Paula Vázquez con 89.

El resto de la representantes de la arquería de Baja California, Karime Rodríguez es séptimo con 47, Rebeca Márquez es octavo con 35 y Anakaren Villa es onceava con 14.

Los 32 arqueros, 16 en cada rama, competirán el próximo mes de abril en el Grand Prix en Monterrey, donde será el tercer filtro con miras a conformar la Selección Nacional Mayor, luego de ese evento, los primeros 8 en el ranking nacional continuarán en la lucha por ir a Copas del Mundo e iniciar el proceso olímpico Tokio 2020.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario