jueves, 2 de marzo de 2017

Aprueba Comisión de Gobernación dictamen que elimina el fuero constitucional en BC: Raúl Castañeda

* El PAN reafirma su  convicción  de apoyar este  tipo de reformas que   le quitan privilegios a la clase política.


MEXICALI.- En un hecho histórico para Baja California, los diputados integrantes de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, aprobaron  el dictamen que elimina  el Fuero Constitucional en Baja California.

Lo anterior lo informó el diputado integrante  de dicha comisión, Raúl  Castañeda Pomposo, quien   adelantó  que el PAN, estará al pendiente  para que a nivel federal se elimine  el fuero constitucional  de los diputados federales y senadores de la república.

Anunció que  también   se  aprobó   un exhorto   que  remitirá el Congreso Local  al Congreso de la Unión   a fin  de que impulsen de la misma forma  la eliminación del fuero constitucional de   Diputados Federales y Senadores  de la República.

Informó que el próximo  09 de Marzo del presente año, será subido este dictamen  a la sesión del pleno  para ser votada por los 25 diputados que conforman la XXII Legislatura de Baja California  y el PAN  aportará 13 votos  de los 17 que  se requieren para su aprobación definitiva.

El presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal,   expresó que con la aprobación del dictamen que elimina el fuero constitucional en Baja California,  reafirma su posicionamiento   hecho algunos días en congruencia con su postura de apoyar  esta reforma tan importante y que  el PAN,  siempre las ha  respaldado.

Raúl Castañeda,   reconoció el trabajo  y voluntad de  sus compañeros diputados integrantes  de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales: Andrés de la Rosa Anaya Presidente (PAN), Marco Antonio Corona, Secretario (PRI), Ignacio García Dworak (PAN), Luis Moreno (PES),  Víctor Manuel Morán (MORENA), José Félix Arango (PAN), Victoria Bentley (PRI).

-------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario